Nicolás Fagúndez rumbo al fútbol brasilero

El viernes, Nicolás “Zurdo” Fagúndez llegó al Estadio, con toda la indumentaria de la Selección, para entregar la misma, ya que finalmente se concretó su viaje a Brasil.

El “Zurdito” viajará rumbo a Brasil en las próximas horas, para enrolarse al equipo de Galicia de Bahía y el próximo lunes ya se incorporará a los trabajos de su nuevo equipo.

Desde hace algunos días se venía manejando la posibilidad de pasar al fútbol brasilero y finalmente se concretó, para el hábil delantero de Nacional F.C, que tuvo su pasaje por Tacuarembó F,C., y que ahora estaba en la Selección de Salto, que no llegó a jugar, justamente por el tema de la posible transferencia.

Fagúndez concurrió a la practica del viernes, para saludar uno por uno a los compañeros de la Selección, como así también a todo el cuerpo técnico.

Ahora la lista de la Selección, cuenta con 21 jugadores y a la espera de lo que pueda pasar con Jonathan Dos Santos, que está esperando su posibilidad de pasar al fútbol portugués.

Para el “Zurdo”, sin duda que es una gran oportunidad, la de jugar en el fútbol del “jogo bonito”, en el año que Brasil organiza el Mundial, desde Salimos.net, deseamos el mayor de los éxitos al jugador salteño.

El "Zurdo" Fagúndez continuará su carrera en el fútbol de Brasil.

El “Zurdo” Fagúndez continuará su carrera en el fútbol de Brasil.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *