Nicolás González y Fabián Leites repiten una final con Lavalleja

  • ambos
    Fabián Leites y Nicolás González van por un nuevo título, ahora en Sub 18
  • Salto Sub 18

Nicolás González y Fabián Leites volverán a estar en una final por la Copa Nacional de Selecciones y ante Lavalleja (Minas), esta vez en Sub 18.

Ambos jugadores jugaron las finales en la categoría Sub 15 en el año 2010, donde Salto logró quedarse con el título, tras tres partidos con Lavalleja (Minas) y donde los salteños lograron quedarse con el título.

Las historia de las finales no arrancó bien para Salto, que perdió por 3 – 2 en la primera final, jugada en el Dickinson y que se recuperó en la revancha, en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Minas, goleando a los locales por 5 a 0, mientras que la tercera final se disputó en Paso de los Toros, donde los juveniles salteños ganaron por 2 – 1, para levantar la Copa en aquel 2010.

Tanto Nicolás González, como Fabián Leites fueron parte importante en la obtención del título de Salto en aquella oportunidad y hoy tienen la posibilidad de volver a jugar una final, esta en Sub 18 ante la Selección de Lavalleja.

Por lo tanto, para González y Leites, de volver a repetir el título, sumarán un logró más en su carrera deportiva defendiendo a la casaquilla de Salto, ya con el logro en Sub 15 y ahora buscando repetir en Sub 18.

La primera final se estará jugando el próximo domingo 20 en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja” de Minas, a la hora 17 y la revancha será una semana después en el Dickinson.

En esta oportunidad, la Copa se define al mejor de los dos partidos, no habiendo una tercera final y por lo tanto, el título se definirá en Salto.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *