Niños, jóvenes y no tanto, disfrutaron con el Gran Torneo de Tenis de Mesa

  • DSC_7321
  • DSC_7324
  • DSC_7325
  • DSC_7326
    Importante convocatoria en el gran Torneo de Tenis de Mesa
  • DSC_7328

Se viene desarrollando el Gran Torneo de Tenis de Mesa en el Gimnasio de Universitario por parte de la Oficina de Deportes de la Intendencia de Salto y con gran participación de niños, jóvenes y adultos, que disfrutaban en las distintas mesas del juego.

Desde las 15 horas y hasta las 19 se estará llevando a cabo en el gimnasio rojo, con la presencia de autoridades que se harán presente, como también quienes vinieron a enseñar este deporte, sobre todo a los que son las reglas del mismo.

Más allá de escolares, liceales, también lo hicieron los más grandes, entre los que se destacó uno de 70 años, que también jugó sus partidos y lo hizo en gran forma.

Un total de 20 mesas, que se instalaron en Universitario para que se desarrolle este torneo y luego volverán a la Casa de los Deportes, donde aquellos que quieran jugar, lo podrán hacer luego de las 17 horas.

También se podría estar desarrollando un nuevo torneo, en el Gimnasio “Arnoldo Bernasconi” y para eso viene trabajando la dirección de deportes de la comuna, a cargo del Director Prof. Jorge Castagnaro.

Una buena iniciativa y por lo visto, mucho niños y jóvenes se mostraron muy interesados en aprender esta practica deportiva.

Otro que mostró sus grandes dotes, fue Fabián Bochia y fue otro de los grandes protagonistas del Gran Torneo de Tenis de Mesa.

 

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *