No es de descartar la vuelta de Arreseigor a la Liga

El único Presidente que logró un triplete con la Selección de Salto, en las categorías Sub 15, Sub 18 y Mayores en un año, fue Luis Alberto Arreseigor y que no es de descartar su vuelta a la casa mayor de nuestro fútbol.
Si bien no es tarea sencilla, muchos en voz baja señalan que se deberían realizar las gestiones para que Luis Arreseigor vuelva a ocupar el sillón presidencial de la Liga Salteña de Fútbol y muchos recuerdan de su gran gestión al frente de la misma.
Si bien hoy está muy cerca de su club, el Atlético Arsenal, muchos miran con buenos ojos el retorno del Presidente más ganador de la historia de nuestro fútbol, que coronó a Salto en las tres categorías a fines del 2014 la Sub 15 y luego la coronación de la Sub 18, como también la Mayor.
Habrá que aguardar, pero los movimientos se comenzaron a dar y no se descarta que en un futuro no muy lejano, se pueda convencer a Arreseigor para que vuelva a ser el N.º 1 de la Liga Salteña de Fútbol.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.