No Se Pudo Mantener el Invicto..

Hasta ultimo minuto no se tenia certeza de si se podría llevar adelante el encuentro

Hay que admitirlo, no fue el mejor de los finales dentro de los que podía tocarle a los Juveniles de Salto.

El encuentro comenzó más tarde de lo previsto; y hasta a ultimo momento no se sabia si se jugaría o se suspendería para el otro día, a causa de la intensa lluvia que caía en la ciudad de Gardel.

Un partido donde no se mostró el “juego bonito” que esta selección nos tenia acostumbrado, quizás a causa de los nervios, el cansancio del viaje o el mismo terreno de juego que, aunque se encontraba en excelente estado para la cantidad de agua recibida, resultaba “pesado” para hacer correr la pelota.

El primer tiempo se fue sin muchas historias, con un Tacuarembó que intentaba más y un Salto que llego apenas en dos ocasiones al arco rival.

A los 7 minutos del segundo tiempo un penal, algo dudoso, le da la ventaja a los locatarios. Y a los 28″, cuando Salto realizaba cambios para ir en busca del empate (a esa altura Artigas le ganaba a Paysandú y el empate era suficiente para salir campeón) llega el segundo de Tacuarembó.

De ahí en más fue solo dejar que el tiempo corriera. Alguna que otra llegada pero nada que hiciera parecer que salto podría mantener el invicto.

Muchos son los factores que pueden haber actuado para que se diera este resultado pero ya mucho no importan.

Ahora resta esperar a la resolución de los días en que la selección Sub-18 se estará enfrentando en una final de ida y vuelta ante Paysandú, que logro empatar en la hora, por el titulo de Campeón del Litoral Norte

 

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion