No tuvieron los votos suficientes tres árbitros

  • DSC_7293
  • DSC_7295
  • DSC_7296
    Tres árbitros no lograron los votos suficientes para controlar los juegos en esta temporada

Se realizó la reunión del Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol y se presentó la lista de árbitros inscriptos para la temporada 2014 y en su amplia mayoría contaron con los votos necesarios del Consejo, para ser tenidos en cuenta para los distintos partidos que se disputarán esta temporada en el fútbol salteño.

Al inicio de la reunión, los delegados se levantaron y realizaron una reunión a puertas cerradas, para retornar 10′ más tarde, donde se realizó el levantamiento de la hoja, con la votación de los árbitros.

Tres de los mismos, no lograron los votos necesarios que se necesitaban y por lo tanto no serán tenidos en cuenta para la temporada que estará comenzando el próximo fin de semana, con el Consejo Unico Juvenil, como la Divisional Primera B

Los que no tuvieron los votos necesarios, fueron: Chiappini, C. Fernández y Anibal González, mientras que los demás todos tuvieron la aprobación y contaron con los votos necesarios para ser tenidos en cuenta.

Habrá que aguardar y ver los acontecimientos, donde Anibal González ha sido tenido en cuenta en las finales en los últimos años, como también viene teniendo participación en los torneos de OFI.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.