Nueva Palmira ganó y está en semifinales, el martes se conocerán los partidos

Dos Selecciones del Litoral Norte entre los cuatro mejores, Tacuarembó ganó de visitante y se unió a Salto

Hoy se completó los cuartos de final de la 11a. Copa Nacional de Selecciones de OFI en mayores y Nueva Palmira derrotó a Colonia por 1 a 0, con conquista lograda por Carlos Cabrera, cuando se iba el partido, a los 90′.

Cuando se iba el juego y con el 0 – 0, Colonia era el que se metía entre los cuatro, Carlos Cabrera puso el gol que lo metió definitivamente a Nueva Palmira, que había perdido por 2 – 1 en el ida, donde justamente el gol logrado en su visita, le permite ahora festejar estar entre los cuatro mejores de la Copa Nacional de Selecciones.

Se sumó a Maldonado, Tacuarembó y Salto, que ahora esperan el martes para saber como se estarán enfrentando en semifinales, ya que se realizará sorteo en la Sede de la OFI, como ocurrió para los cuartos de final.

De esta manera, Colonia quedó eliminado en ambas categorías, el sábado en Sub 18 al perder en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja”, ante el local Young por 2 – 0, que se quedó  con el pasaje, también por un gol de visitante, ya que en el ida había perdido 3 – 1, el domingo fue en mayores y de esta manera con la derrota ante Nueva Palmira en mayores, no estará en las definiciones.

La única Selección que logró meter las dos Selecciones en las Semifinales, fue Salto, que espera rival para lo que serán las semifinales y ver que le depara el sorteo.

 

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.