Nuevo sponsor para la Copa del Salteño en la “A”

Este año el campeonato se denominará Copa "Naranjales Guarino". 100 años de River Plate"

El domingo se estará poniendo en marcha el Campeonato Salteño de la Divisional Primera “A”, que tendrá nuevo sponsor en este 2014 y si bien es uno que colabora constantemente con la Selección, ahora de denominará Copa “Naranjales Guarino”. “100 años de River Plate”.

Naranjales Guarino es una firma salteña que desde hace años que viene apoyando a la Selección y ahora se suma a lo que será la Copa del Salteño, que llevará su nombre, en el torneo que se pondrá en marcha el próximo domingo 11 de mayo.

Ahora solamente resta como se denominará la tercera rueda o Liguilla, que la delegación de Chaná propondría que se denominará “Norberto Sagnol”, un dirigente del equipo “Indio” de la “vieja guardia” y que será propuesto en la próxima sesión del Consejo Superior.

Por otra parte, el jueves la Liga Salteña de Fútbol estará siendo homenajeada en la Cámara de Representantes y en principio estará viajando el Presidente de la misma, Luis Alberto Arreseigor.

Poco a poco, ya se van ajustando todos los detalles para lo que será el inicio del Campeonato Salteño de la Divisional Primera A y que se jugará a dos ruedas de todos contra todos (22 fechas), donde los seis primeros del acumulado clasificarán a la tercera fecha, donde todos arrancarán de cero puntos, donde el ganador de la misma se consagrará campeón.

En caso de no ganar la misma el ganador de la tabla acumulada, tendrá un partido extra con el ganador de la tercera rueda, para definir en un partido final, el campeón Salteño y que se quedará con la “Naranjales Guarino”. “100 años de River Plate”.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion