Nuevos pilotos habilitados para Categoría Promocional de Karting

Tras cumplir con éxito el curso de piloto de la Escuela Nacional de Karting de la FUK dirigida por Raúl Bruschi, un total de ocho niños ya quedaron habilitados –Diploma mediante- para incorporarse a partir de julio a la Categoría Promocional ANCAP y acompañar a partir de allí los espectáculos de la Federación Uruguaya de Karting (FUK).
Cuando eso suceda y como siempre sucede, será motivo de sano orgullo para sus familias; para la Escuela Nacional de Karting; para la Federación Uruguaya de Karting y para el Kart Club San José, institución que colabora con firmeza en el desarrollo de la Escuela Nacional en el kartódromo Luis P. Serra de la capital maragata.
Al igual que todos los años y desde su creación, la Categoría Promocional ANCAP renueva su grilla en tanto los que por edad la dejan, ya ocupan espacios relevantes en las siguientes categorías (Cadetes y Junior) en una clara demostración de que el proceso de aprendizaje da sus frutos además de la formación en valores, educación y respeto.
Los nuevos integrantes de la Categoría Promocional ANCAP estarán en la próxima Fecha de la FUK (22 y 23 de junio) en el kartódromo de San José realizando un entrenamiento final el día sábado preparando su incorporación a partir de la Winter CUP FUK de fines de julio en ese mismo escenario.
Los nuevos pilotos son los siguientes: Jhonatan Lautaret, Fausto Tresso, Matteo Delgado, Juan Manuel Paradiso, Agustín Santana, Matteo Bonaglia, Benjamín Lyford y Martín Yañez.
Nota y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion