Pablo Cuevas clasificó a semifinales en Challeger de Barranquilla

Pablo Cuevas va volviendo a su mejor nivel

Pablo Cuevas sumó su tercer triunfo al hilo en 2014 y está atravesando su mejor momento tenístico. En cuartos de final del Challenger de Barranquilla, se impuso con clase al locatario Alejandro Falla, número 68 del mundo.

El uruguayo, que está en el puesto 194 del ranking ATP, sorprendió al colombiano y lo derrotó por 7-5, 4-6 y 6-1, para lograr su pasaje a la semifinal de la competencia y empatar a dos el historial con este rival.

Con esta victoria, Cuevas logró pasar de fase y este sábado desde las 16:30 de nuestro país se medirá con el rumano Adrian Ungur, 123° del mundo, con la ilusión de llegar a pelear por el título. Será la primera vez que jugarán entre sí.

Pablo Cuevas, el N° 1 de nuestro país, poco a poco va volviendo a su nivel, luego de lo que fue la recuperación de la operación por la operación y sin duda que este 2014 ha logrado triunfos importantes, como este ante el colombiano que se ubica en el lugar N° 68 del ATP.

En la otra semifinal se medirán Martin Klizan y Albert Ramos.

 

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion