Pablo Cuevas ganó en ATP de Brasil

Pablo Cuevas ganó y pasó a segunda ronda del ATP 250 de Brasil

El tenista N° 1 de nuestro país, Pablo Cuevas logró volver al triunfo, al vencer en el ATP 250 de Río de Janeiro (Brasil), al colombiano Alejandro González, por 6 – 7, 6 – 1 y 6 – 3.

Luego de un primer set parejo, con derrota del salteño, en el segundo marcó la diferencia, para cerrar muy bien en el tercero, que le da la victoria al N° 1 de nuestro país, que poco a poco va recuperando su mejor nivel, luego de lo que ha sido la recuperación de la operación por la lesión.

Pablo seguirá en individual y también lo hará en dobles, donde lo hace con el argentino Zeballo, donde la semana pasada perdieron la final en Buenos Aires.

Pablo Cuevas ahora se enfrentará al italiano Fabio Fognini, quien se ubica en el lugar N° 14 del ATP, en el torneo de Brasil que también participa Rafael Nadal, que es el gran candidato a quedarse con el título.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *