Para tenerlo en cuenta, sin suspensiones el Salteño terminaría en Diciembre

Con lo que han sido las suspensiones y que el domingo no habrá fútbol, todo apunta a que el Campeonato Salteño estaría culminando en el mes de Diciembre.
SEGUNDA RUEDA
El domingo 28 de julio se podría en marcha la Segunda Rueda y teniendo en cuenta que el 4 de agosto habrá una consulta popular, ese día no se podrá jugar fútbol, por lo que la segunda fecha iría el 11 de agosto.
De no darse ningún parate, la Segunda Rueda culminaría el domingo 13 de octubre, donde el ganador del acumulado clasificará a la Liguilla, mientras que se jugarán partido play off entre el 2 – 7, 3 – 6 y 4 – 5, por tres lugares, lo que se jugaría el domingo 20 de octubre, mientras que el segundo encuentro sería entre semana.
ELECCIONES
El domingo 27 de octubre no habrá fútbol, ya que se celebran en nuestro país las Elecciones Nacionales y por lo tanto la Liguilla se pondría en marcha el domingo 3 de noviembre. La Liguilla que se jugará a tres fecha, sería 3, 10 y 17 de noviembre, en caso de tener que jugarse una final, la misma pasaría para los primeros días de diciembre, ya que el domingo 24 no habría fútbol, ya que habrá Elección para elegir el Presidente.
DICIEMBRE
De esta manera, todo apunta a que el Campeonato Salteño estará culminando en el mes de diciembre y ni que hablar si se da alguna suspensión por lluvia, o algún otro motivo, se podría ir hasta fin de año el fútbol local.
El calendario comienza a preocupar para lo que fue un torneo que arrancó temprano y hoy las fechas indican que todo se va hasta diciembre.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.