Paso a paso avanza el Salto F.C.

Salto F.C. continúa paso a paso su camino de cara al retorno al fútbol profesional, en la Segunda División y para eso vienen trabajando los responsables de este nuevo proyecto, como los dirigentes que en su momentos fueron parte de lo que fue el inicio del equipo salteño, que esuvo muy cerca de lograr el ascenso a primera división, en su primera época.

Luego por algunos inconvenientes, Salto F.C. se bajó y ahora todo apunta a concretarse su retorno, con un proyecto más sólido, con un respaldo muy fuerte de los distintos actores.

El Dr. Roberto De Lima fue presidente de la Institución en la primera época y hoy vuelve a estar como uno de los puntales en este nuevo camino, para lo que sin duda, mucha gente viene trabajando.

De Lima nos decía; “se viene trabajando muy bien y se están dando los pasos necesarios, se solicitó el cupo a la AUF, ahora se estará a la espera de la respuesta, que a más tardar en febrero, tendremos la contestación, para a partir de ahí, ya arrancar con lo que es el trabajo deportivo en si”.

El proyecto es muy bueno y Salto es una plaza muy fuerte, en su momento logró captar más de 1.000 socios. “En estos días hemos recibidos muchas consultas de parte de la gente, que está expectante de la salida de Salto F.C., lo que en las previas vemos que hay mucho interés en que tengamos un equipo a nivel profesional”, nos señalaba el Dr. Roberto de Lima.

El Dr. Roberto De Lima con gran optimismo en lo que será el retorno de Salto F.C. a competir a nivel profesional en Segunda División

El Dr. Roberto De Lima con gran optimismo en lo que será el retorno de Salto F.C. a competir a nivel profesional en Segunda División

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *