Paysandú – Salto, el ganador pasará a la final

Este sábado en el Estadio Artigas se estarán jugando los partidos revanchas en Sub 17 y Mayores, en la instancia de semifinales del Regional Norte Litoral, donde Paysandú recibe a Salto.
Tanto en juveniles, como en mayores igualaron en el partido jugado en el Dickinson y por lo tanto, el que gane será el el logre el pasaje a la final.
Si igualan a 0, clasifica Paysandú ya que logró un gol de visitante, si es en uno irán a los penales y por más de un gol, el que clasifica es Salto.
Los partidos se estarán jugando con éstos detalles:
REGIONAL NORTE LITORAL – SEMIFINALES PARTIDOS DE VUELTA – CATEGORÍA
SUB 17
PAYSANDÚ CAPITAL – SALTO CAPITAL: (1-1): Sábado 22 Febrero Hora 20:00; Estadio “Artigas” de Paysandú; Arbitros de Colonia Capital: Jhony Bronee (Central), Fernando Carballo y Mario Calo (Asistentes).
Veedora Sra. Guadalupe Caballero.

REGIONAL NORTE LITORAL – SEMIFINALES PARTIDOS DE VUELTA – CATEGORÍA ABSOLUTA
PAYSANDÚ CAPITAL – SALTO CAPITAL: (Resultado anterior: 1-1): Sábado 22 Febrero Hora 22:30 (TELEVISADO); Estadio “Artigas” de Paysandú; Arbitros de Colonia Interior y Capital: Marcelo Larrama (Central), Mario Calo y Fernando Carballo (Asistentes), Juan Mevlja (Cuarto árbitro y sustituye).
Veedor Sr. Consejero de OFI Lides Bevegni.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion