Paysandú Trébol se prepara para la temporada de Rugby

Los planteles de jugadores de Paysandú Trébol Rugby se preparan intensamente para la próxima temporada que se iniciará el 21 de marzo con la disputa del Campeonato Uruguayo de la Unión de Rugby del Uruguay.
Los trabajos de los jugadores albiverdes de Paysandú se iniciaron el 2 de febrero, con musculación, ejercicios aeróbicos y mucha pelota. El cuerpo técnico lleva adelante la preparación contando con 90 jugadores, sin duda, un plantel amplio, pero como dijo Martín Mendaro, “al tener muchos jugadores existe una buena competencia interna”.
Al frente de la Primera División está el técnico Mateo Durán, en el plantel de Intermedia el conductor es Francisco Bulanti, en la Preintermedia dirige Nicolás Grille y en M19 Jorge González, mientras que Martín Mendaro es el encargado general y Coordinador Deportivo de Paysandú Trébol Rugby.
Según Mendaro, “hay mucha expectativa, este año los clasificados entre los tres primeros puestos del Campeonato Uruguayo, se clasificarán para jugar un torneo internacional con clubes de Argentina. El año pasado logramos ese privilegio, algo que indudablemente levanta el nivel en todos los sentidos”.
Nota y foto: Prensa Cud

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion