Pelota dividida, score cerrado para Ceibal – Nacional

  • DSC_3719
  • DSC_3720

Ambos llegaba a este partido con derrotas por goleada, Ceibal había perdido en la quinta por 4 a 0 ante Saladero y Nacional con Salto Nuevo por 3 a 0, por lo que era necesario sumar puntos, pero además intentar mantener en cero su arco.
Ceibal que de ganar sabía que volvía en solitario a la punta y Nacional buscando su primer triunfo en esta temporada, que hoy lo tiene en el último lugar de la tabla, con tres derrotas y tres empates en seis partidos.
Fue un partido donde la pelota estuvo constantemente dividida y que costó armar circuitos de juego que dieran la posibilidad de gol, pero cuando lo generaban, ganaban los goleros o la defensa.
Por eso no extraño que de tanto dividir, también dividieran honores y sumaran un punto para cada lado, dejando el arco de cada uno de los equipos en cero.
Ceibal con el punto logró igualar la línea de Universitario que tiene un partido menos y Nacional sigue en el fondo de la tabla, algo que no es común en los últimos años en los tricolores.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.