Peñarol cumple 99 y apronta para los 100

  • DSC_6956
    La cancha de fútbol 5 con piso sintético en la sede de Peñarol
  • DSC_6958
    La gente del aurinegro de Salto, reunida festejando los 99 años de la Institución y aprontando lo que serán los 100 en el 2015

Peñarol, equipo que supo ser campeón Salteño, hoy está en la Divisional C y con el objetivo de ir por uno de los dos ascensos a la Intermedia de nuestro fútbol, pero creciendo a nivel social.

Hoy se juntaron en la Sede Social para festejar los 99 años de vida de la institución aurinegra y mostrando gran optimismo de recorrer el camino que los ponga nuevamente entre los protagonistas del fútbol salteño de Primera.

Más allá de hoy estar en la última de las divisionales de nuestro fútbol, Peñarol sigue creciendo y trabajan en la cancha de Baby Fútbol, además de contar con una cancha de fútbol 5, donde se ubicaba su cancha de básquetbol, también este año estará presentando su cancha, que ya van realizando los últimos trabajos, para luego marcar la misma, para que quede pronta lo antes posible.

También los aurinegros trabajan en distintos proyectos, tanto deportivos, como sociales y tratar de brindar lo mejor a su gente, como también ya mirando lo que serán los festejos de su Centenario, que será el próximo año.

Por eso, más allá de hoy estar festejando los 99 años de vida, todo apunta a lo que serán los 100, ya con algunas ideas sobre la mesa, teniendo en cuenta lo que significa Peñarol, según se nos decía.

Incluso en el momento que estaban reunidos, llegó una familia de Montevideo, hinchas de Peñarol capitalino, que se enteraron de que cumplían los 99, se hicieron de un momentos para tomar fotos de la Sede y todas sus instalaciones.

También se trabaja en su baby fútbol y lo que será las formativas, de cara a la temporada que se pondrá en marcha en los próximos días.

Peñarol que festeja, pero también apuesta fuerte a volver a sus raíces, aquella de grande jugadores que lograron títulos con los aurinegros, además de los jugadores que han pasado por esta institución, de donde justamente salió nada menos que Pedro Virgilio Rocha, único jugador en jugar cuatro mundiales y que era hijo de este departamento.

Por eso, hoy levantaron la copa para festejar los 99, pero con la mirada en los 100 años, que están a la vuelta de un año calendario.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *