“Pinocho” Pertusatti apunta a cambios en el fútbol

El actual Presidente de Nacional F.C., José Luis “Pinocho” Pertusatti, apunta a cambios en el fútbol y señala que depende de cada uno aprovecharla.
Este año el fútbol salteño será sabático y más allá de eso, no significa que los clubes deberán bajar los brazos, sino que utilizarlos para el crecimiento de las Instituciones.
“Pinocho” marcó en las redes sociales un mensaje que marca mucho.
“EL FUTBOL SIN LA PELOTA .
Este año por resolución del Consejo Superior de la Liga Salteña de Fútbol no habrá actividad en ninguna categoría de nuestro principal deporte.
Me preocupa como dirigente la situación de muchos adolescentes y jóvenes.
Los clubes hacemos un trabajo social importante que va más allá de la práctica del fútbol y en eso debemos pensar y dedicarnos con mucha responsabilidad.
Hoy más que nunca debemos trabajar para pensar que en el futbol existe también la «nueva normalidad» y creo que ya es hora de meter el bisturí a fondo y realizar los cambios que este deporte que tanto amamos necesita.
Es el momento, con la pausa deportiva decretada que tenemos la oportunidad de hacerlo.
De nosotros depende aprovecharla o no”.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion