“Pipilo” rumbo a la “Ciudad Luz” por cumpleaños y gran partido

El tesorero de la Liga Salteña de Fútbol José Luis “Pipilo” De los Santos viajó rumbo a Francia junto a Luis “Gringo” Cavani, donde en la “Ciudad Luz” visitarán a Edinson Cavani y el miércoles 14 estarán en el partido por la Liga de Campeones en el “Santiago Bernabeu”, entre el Real Madrid – PSG.
Ese mismo día, el salteño Edinson Cavani llegará a los 31 años de vida y estará defendiendo al PSG que buscará dejar por el camino al mejor de dos partidos al actual monarca europeo, el Real Madrid.
“Pipilo” y el “Gringo” también estarán acompañando a “Edy” en el “Bernabeu”, donde esperan que el salteño se haga presente en el marcador, no solo para festejar el cumpleaños, en el “Dia de San Valentín”.
El Tesorero de la Liga nos señalaba previo al viaje, que “sin duda para mi es un sueño, no sólo para estar junto al “Gringo” en el cumpleaños de su hijo, sino que también poder ver en directo un encuentro de la Champion, es algo soñado”.
Habrá que estar atento y ver a los salteños en la tribuna alentando al “Edy” en un partido especial, ya que además festeja su cumpleaños. Edinson Cavani nació en Salto un 14 de febrero de 1987 y es hoy uno de los máximos goleadores del fútbol europeo, además fue el goleador de las Eliminatorias Sudamericanas.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.