Podrían pedir reconsideración en la próxima reunión en la Liga

En la próxima reunión de la Liga Salteña de Fútbol podrían pedir la reconsideración del tema de la suspensión para este 2020. Si bien habrá que aguardar los acontecimiento, en voz baja se viene manejando esta posibilidad.
Es sin dudad la gran interrogante que se plantea por estos días, donde algunos señalan que se manejaría la prosibilidad de reconsiderar el tema de jugar o no en este 2020.
Recordamos que se votó para no jugar en ninguna de las categorías y que el fútbol volvería el 2021, esto lleva a que la Liga Salteña de Fútbol hoy mantenga sus puertas cerradas, sin realizarse ningún trámite, a raíz de la emergencia sanitaria por el Covid 19.
Los números de la pandemia son alentadores, pero la región sigue complicada y por lo tanto las autoridades son cautas, sobre todo porque en otros países volvió a darse la enfermedad.
Los cuidados siguen siendo los mismos y todo se maneja con un protocolo, que como se sabe tiene sus costos.
Por lo tanto, habrá que aguardar, más que se sabe que al no tener recaudación alguna, las distintas Ligas están sufriendo las consecuencias de sus economías.
Seguramente que la próxima semana podrían haber novedades y sobre todo en lo que refiere a las formativas, pero habrá que esperar.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion