Podrían postergar o suspenderse el Congreso

Las Confederaciones se reunirían este martes en la OFI, por el tema TV

Este sábado 29 de marzo, se debería levantar el cuarto intermedio del Congreso de OFI, donde el punto es la TV y que se desarrolló ya la primera parte.

Mañana se podrían estar reuniendo en Montevideo los representantes de las distintas Confederaciones y se maneja como muy posible que no se realice el próximo sábado el Congreso, por lo que se podría postergar o suspender definitivamente el mismo, ya que han surgido otras opciones, incluso habrían presentado otros proyectos.

Habrá que aguardar, pero de mantenerse lo del Congreso, el próximo sábado deberán ir los mismos delegados, los que estuvieron mandatados en el primer llamado y donde luego se votó un cuarto intermedio hasta el sábado 29.

Recordamos que Salto no iba a votar el primer proyecto y que había realizado algunas puntualizaciones para mejorarlo, lo que hasta el presente no tendría conocimiento de que se hayan dado e incluso de presentarse nuevos proyectos, las Ligas deberían estudiarlo nuevamente, para después estar en condiciones o no, de votar el mismo.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion