Por ahora es difícil saber cuando se volverá a la cancha

En pocos días se cumplirán dos meses que fue suspendida todas las actividades deportivas y donde en algunas aparece alguna luz de que podrían comenzar antes, mientras que el fútbol por ahora sigue en la incertidumbre.
Se manejan posibilidades, pero nada en concreto y si bien la OFI puso el 15 de mayo, que no se reiniciarían los distintos torneos, pero manifestando que una vez que llegara, se iba a evaluar.
Cuando estamos a menos de 10 días para que llegue el 15 de mayo, habrá que ver que se resuelve, pero teniendo en cuenta la situación, seguramente que se mantendrá la suspensión del fútbol y se extenderá un tiempo más la suspensión del fútbol.
Incluso porque la misma AUF, se pronunció y señaló que las prácticas podrían volver en el mes de julio, pero sin asegurarlo, por lo que el fútbol del interior también seguirá esperando.
Ni que hablar del fútbol salteño, donde por ahora se manejan algunas posibilidades y hasta no jugar en este 2020, a raiz de la emergencia sanitaria por el covid 19.
Seguramente que habrá que seguir esperando, ya que por ahora es difícil saber cuando se volverá a la cancha.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion