Por ahora, no hay fecha de reapertura en la Liga Salteña de Fútbol

La Liga Salteña de Fútbol permanecerá cerrada, ya que por el momento se mantiene la emergencia sanitaria y no se permiten las reuniones, teniendo en cuenta la pandemia del Covid 19.
Recordamos que la Liga Salteña de Fútbol cerró sus puertas a fines de marzo y desde entonces los funcionarios permanecen en el Seguro de Paro, mientras que no se realizan gestión alguna desde las oficinas.
¿SIN FUTBOL?
Ya vamos a entrar en el sexto mes del año y teniendo en cuenta las condiciones sanitarias, como lo que es el protocolo para retornar a la actividad deportiva, en este caso al fútbol, todo lleva a pensar que este año no habrá fútbol Salteño.
¿SIN LIGA?
En caso de no jugarse en todo el año, la gran interrogante que queda es si la Liga Salteña de Fútbol mantendrá sus puertas cerradas, ya que al no haber ingreso o gestiones para realizar, como reuniones, seguramente que habrá que esperar que la función de las Oficinas, no tengan que cumplir función alguna.
PASES
Teniendo en cuenta que los pases al profesionalismo no tendrían que pasar por la órbita de nuestra Liga, no es necesario que se realice trámite alguno, ya que si no se cuenta con un contrato a nivel local, se podría pasar al profesionalismo sin necesidad de solicitar transferencia alguna.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion