Prácticamente que con equipo confirmado en Sub 18

La Sub 18 ya tiene confirmado el once para enfrentar a Young

La Sub 18 de Salto trabajó hoy en el Estadio Ernesto Dickinson y ya con equipo prácticamente que confirmado para enfrentar a Young, en el Estadio “Juan Antonio Lavalleja”, mañana a partir de las 20.00 horas.

Luego de la práctica hubo una charla en la que participaron los dirigentes, cuerpo técnico y plantel, para luego retirarse al vestuario, luego sobre las 21.30 concurrir al Hogar Estudiantil del Barrio Dos Naciones, donde concentrarán hasta mañana, para sobre las 16.00 horas partir desde el estadio Dickinson, rumbo a Young.

Los juveniles vienen de perder ante Paysandú en lo que fue la segunda final por 1 a 0, que permitió a los sanduceros quedarse con el título del Litoral Norte, ahora con lo que será la segunda fase, donde se dividió en cinco llaves, donde pasarán las cinco selecciones ganadoras, más las mejores tres perdedoras, para conformar 8 y a partir de ahí jugar en partidos de ida y vuelta los cuartos de final.

Los juveniles salteños van en busca de un buen resultado que les permita definir como locales el pasaje a la siguiente fase de la 11a. Copa Nacional de Selecciones de OFI.

El cuerpo técnico ya tiene el once para el partido de mañana, que será; con: Lentinelly, González, De los Santos, Silveira, Cáceres, Acevedo, Chiappini, De Cuadro, Leites, García y Rosas.

El partido se juega este sábado 8, con éstos detalles:

YOUNG – SALTO: Sábado 8 Marzo Hora 20:00; Estadio “Juan A. Lavalleja” de Young; Arbitros de Tacuarembó Interior: Mario Mautone (Central), Mario Bengochea y Nancy Ripoll (Asistentes), Pascual Bonfrisco (Cuarto Arbitro). (en caso de lesión del árbitro central, lo sustituye el Sr. Pascual Bonfrisco). Veedor Sr. José Santín.

 

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion