Los Tiempos Marcan La Diferencia

El mundo sigue con sus cambios y conectados cada vez más entre todos, basta con apretar un botón, para que quien está a miles de kilómetros, pueda conocer de cerca lo que se vive hoy en Salto, los ejemplos son varios, pero basta mirar los números de las visitas al portal 10 Minutos, para conocer las nueva realidades.

Un “Salto” al Mundo, esa es la idea y el objetivo planteado por un equipo que quiere lo mejor.

La noticia que importa se tiene que conocer al instante y el deporte también es parte de la información, de un departamento hacedor de grandes deportistas.

Entonces nuestra meta, es llegar a su casa con toda la información desde nuestro portal web y nuestra revista en formato digital que apunta a estar en los grandes acontecimientos. Llevando la información de calidad, junto a las imágenes, al grito de Salimos!

Sabemos que la tarea no será sencilla, pero trabajamos para brindar lo mejor y por supuesto, lograr llegar a los objetivos planteados.

Nuestra primera meta es acompañar a la Selección de Salto para una vez culminado el partido, los salteños, y quienes ingresen al portal, puedan tener de primera mano toda lo sucedido al instante. Sumándole cada Lunes a primer hora de la mañana nuestra Revista Digital con todo el detalle de la Semana.

Pero esto será solo el comienzo, de muchas otras metas y propuestas que hoy estamos soñando, pero con trabajo vamos a lograr llegar a los grandes acontecimientos vinculados al deporte salteño.

Salimos!, una revista pensada para los nuevos tiempos y con la impronta de, lo artesanal, cuando todo era bueno.

Hoy llegamos con la cara de presentación, las próximas serán parte de un departamento todo y también que desde distintas partes del mundo, nos sigan para ver lo que tenemos a nivel deportivo en Salto.

Salto, la ciudad de la naranja, de las aguas termales, de los grandes goleadores, ambos de una misma generación y que deleitan con sus goles en distintas partes del mundo. Nuestro embajadores de hoy, como Edinson Cavani y Luis Suárez, son parte de este Departamento, que a como tantos otros, son parte de nuestra rica historia deportiva.

Esperamos guste nuestra nueva propuesta, para estos tiempos que para algunos de los que pintamos “canas”, parece que va tan rápido, pero es que la tecnología nos permite conectarnos al instante, por eso nuestra propuesta es Salimos!.