Presidente y Vice de la Liga Salteña de Fútbol se elige por mayoría simple

Este lunes en la sesión del Consejo Superior ingresó una nota con la firma de 18 instituciones de las Divisionales B y C, solicitando que se llamara a Asamblea para elegir las autoridades de la Liga Salteña de Fútbol.
Ante lo que fue la renuncia del Presidente Dr. Alan Kuchman y Vice Presidente Dr. Marcelo Volpi, la Liga Salteña de Fútbol quedó sin autoridades, por lo que hoy el Consejo Superior es presidido por una mesa provisoria.
Por unanimidad del Consejo Superior se votó el llamado a Asamblea Extraordinaria para el lunes 2 de abril a las 20.30 horas, posterior a lo que será el levantamiento del cuarto intermedio de la ordinaria, que se desarrollara a las 20.00 horas.
DOS CANDIDATOS
En principio se especula que habrá dos candidatos a la presidencia y uno de ellos será José Luis “Pipilo” De los Santos, quien se venía desempeñando como tesorero de la Liga Salteña de Fútbol.
El lunes 2 de abril se estará realizando la Asamblea Extraordinaria, donde se conocerá al Presidente y Vice para el período 2019 – 2020.
MAYORIA
Para tenerlo en cuenta, en caso de presentarse más de un candidatos, el ganador lo hace con Mayoría simple y el total de votos son 408.

1 respuesta

  1. Diego dice:

    Y el otro candidato??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.