“Primavera Roja”, estará en juego la Copa “Edinson Cavani”

  • DSC_7454
  • DSC_7455
  • DSC_7456
  • DSC_7459

Este martes se desarrolló la conferencia de prensa donde se dieron a conocer lo que será el torneo Internacional de fútbol que se estará desarrollando en Salto, en el Estadio Ernesto Dickinson, los día 22, 23 y 24 de setiembre, en el marco de la “Primavera Roja”.
En la oportunidad estarán participando clubes de Brasil, Argentina, EEUU, Universitario representando a Salto, más la presencia de los equipos capitalinos de Peñarol y Nacional.
En la oportunidad estuvieron presentes los presidentes de ONFI y de la Liga Salteña de Baby Fútbol, en representación de la AUF el Dr. Raúl Moller, el presidente de Universitario Edgardo Revello, el Intendente de Salto, un representante de la Comisión de Padres y Berta Gómez, la mamá de Edinson Cavani, quien fue la encargada de entregar el trofeo que se quedará el ganador de dicho torneo, que lleva el nombre del jugador salteño que milita en el PSG.
Cada uno de los presentes destacó la importancia de este tipo de torneos y la posibilidad de los chicos de poder participar de este tipo de experiencias.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion