Programa de Becas Deportivas en Fútbol Infantil en el CRS

En lo que es el programa de Becas Deportivas que realiza el Club Remeros Salto, en esta oportunidad hace un llamado a chicos nacidos en el año 2005 no socios de la Institución, interesados en integrar el Plantel de Baby Fútbol en la categoría 13 años.
Los interesados deberán concurrir el jueves 8 de febrero a las 18.30 horas a la cancha de Arsenal (Costanera Norte y Apolón) y los seleccionados quedarán bajo la modalidad de socio becario, con todos los beneficios de un socio común.
Además de utilizar las instalaciones, también podrán realizar otras actividades deportivas en el Club Remeros Salto, según nos señalaba el Prof. Santiago Yemini.
En esta oportunidad las Becas son para el fútbol infantil, que trabaja bajo la coordinación del Prof. Sergio Rechac, mientras que la dirección técnica está a cargo de Marcelo Volpi, Carlos Roux y Wilson Núñez.
También en la parte física estarán los Profs. Nicolás López, Guillermo Píriz y Bruno Vives.
FEMENINO
Además también están trabajando con niñas en el fútbol femino, a cargo de los Profes María Italia Argain y Florencia Acervis.
OTRAS BECAS
También para más adelante se estará realizando un llamado para natación y otros deportes del Club Remeros Salto, que tendrán los mismos beneficios que los del Fútbol Infantil.
Además el Club otorga becas a instituciones de la salud pública, entre otros y que utilizan las instalaciones del mismo.
COMPLEJO
Para fines de marzo o abril se estarán inaugurando oficialmente las canchas de fútbol de cesped natural, las que serán utilizadas por el fútbol infantil, que ya en algún momento ha trabajado en la del piso sintéctico.
FUTBOL INFANTIL
Entonces la invitación abierta para jóvenes nacidos en el año 2005 y que quieran formar parte del plantel Sub 13 de Remeros, el jueves 8 a las 18.30 horas en cancha de Arsenal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *