Progreso apunta a mejorar la campaña del año pasado

El presidente del equipo de la "ruta", espera un buen año de Progreso

Progreso el año pasado estuvo muy cerca de meterse entre los seis mejores del Salteño, con un plantel reducido, peleó hasta el final por un lugar, que finalmente no logró y que este año, la apuesta es justamente volver a estar en esa lucha, además de mejorar la campaña del año pasado.

El pasado miércoles el equipo de la “Ruta” comenzó los trabajos de pretemporada, a cargo del Prof. Pablo Menoni, quien ya estuvo el año pasado, mientras que en la dirección técnica continúa Alcides Nieto y como conocedor del fútbol salteño, apostó en el período de pases, a jugadores que necesitaba en distintos puestos.

El plantel comenzó con tiempo a trabajar y apunta a realizar una buena pretemporada, para lograr mejorar lo realizado en el 2013, sumando jugadores en puestos claves.

El presidente de la institución, Walter Martínez se mostró muy confiado y nos señalaba; “para nosotros conformamos un buen plantel y estamos confiados en el trabajo de nuestro cuerpo técnico. Sabemos que otros equipos han reforzado muy bien, que algunos apuntan a quedarse con el título, pero sabemos que sólo uno lo puede lograr y nuestro objetivo es mejorar lo del año pasado, sabiendo muy bien donde estamos parados”.

Sin duda que este año, el Campeonato Salteño arranca con varios equipos con el cartel de favoritos, pero los verdaderos “pingos” se van a ver en la cancha, donde lo que si promete el torneo, es mucha paridad y con varios equipos que han sumado importantes figuras en sus respectivos equipos.

 

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *