Progreso encontró el gol y sumó de a tres

  • DSC_9631
  • DSC_9634

En un partido abierto, Progreso encontró el gol y venció a Nacional por 3 a 2, sumando los tres puntos, remontando por dos veces el marcador adverso, para finalmente festejar su primera victoria de la temporada.

Los de la “Ruta” en los tres partidos anteriores no habían podido lograr convertir goles y este domingo se le abrió el arco, sumando de a tres.

Ambos equipos mostraron variantes, por distintas circunstancias, pero de todas maneras salieron a jugar de igual a igual, donde los tricolores abrieron el marcador y por algunos pasajes, pareció que podían seguir de largo, pero no estuvieron finos a la hora de anotar en el arco rival.

Progreso realizó una variante y le dio resultado, ya que a poco del final para la primera mitad, llegó la igualdad, donde con el 1 a 1 se fueron al descanso.

No pudo arrancar mejor la segunda parte para los tricolores, que con gol de Darío Rondán se volvieron a poner en ventaja, pero no se quedó el equipo de la “ruta”, que de pelota quieta logró nuevamente llegar a la igualdad.

El resto del partido, mostró a dos equipos que intentaron quedarse con los tres puntos y también algunas fallas defensivas, que no fueron aprovechadas por los delanteros, o los goleros estuvieron atentos.

Cuando parecía que se iban igualados, a poco del final, una jugada por izquierda, Domingo Ramírez en jugada individual dejó rivales por el camino y con una gran definición, puso el 3 a 2 a favor de Progreso.

Nacional intentó en los minutos que faltaban, por lo menos llegar al empate, pero sin profundidad, ni juego claro como para lograrlo y al final, Progreso no solo encontró el gol, sino que comenzó a sumar de a tres, en un partido donde sin duda en las previas, aparecía con cierto favoritismo para los tricolores.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.