Progreso presentó su cuerpo técnico y comenzará a trabajar

  • Progreso
  • 28058852_158002341671722_6795789393013727828_n

El viernes a la noche, en su Sede Social, Progreso realizó la presentación de su cuerpo técnico para el plantel de Primera para la temporada 2018 y los jugadores tuvieron presente en el club de la “Ruta”.
Wilson “Tortuga” Cardozo será el técnico y tendrá a Pablo Viera como ayudante de campo, mientras que la parte física estará Washington Núñez.
El equipo de la “Ruta” que buscará en este 2018 mejorar la campaña del años pasado y para eso también apuntó bien en el período de pases, además de promover a juveniles que son parte del club.
El equipo de la “Ruta” comenzará los trabajos de pretemporada de cara a lo que será el Campeonato Salteño y de esta manera los equipos se irán poniendo a punto.
El Campeonato Salteño seguramente que comenzará en el mes de abril, teniendo en cuenta que el último domingo de marzo cae en turismo y es el que por reglamento el indicado.

1 respuesta

  1. Lujan Gomez dice:

    Hola buenos dias los saludo desde toledo canelones como siempre hincha del progre desde niño y jugue un tiempo en la cuarta siempre siguiendo al cuadro de mis amores vi jugar al chueco quintero santos lopez el choclo burgos el liebre medici y otros de aquellos tiempos de la decada de los 70. Un abrazo y siempre esperando q este año nos vaya mejor y salgamos campeon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.