Progreso venció a Círculo en el Futsal

  • DSC_6478
    El meta de Progreso evita el empate, cuando ganaban los de la "ruta" 8 - 7
  • DSC_6479
  • DSC_6480
    Progreso festeja el triunfo.
  • DSC_6481
    Universitario continúa liderando el Salteño de Futsal

En lo que era uno de los partidos más importantes de la fecha del Campeonato Salteño de Futsal, Progreso venció a Círculo Sportivo por 9 – 7, en un final muy cerrado y que estuvo para cualquiera.

Los de la “ruta” ganaban por 6 – 0 y el azulgrana comenzó a remontar, para quedar en partido, en los segundos finales el resultado era 8 a 7 a favor de Progreso y Círculo tuvo un remate directo, que lo tapó muy bien el meta rival.

En la recarga, tras un remate fuerte, se le va al meta y un jugador de los de la “ruta” la empuja para poner el definitivo 9 a 7, muy festejado por el equipo de Progreso.

Incluso los de la “ruta” tuvieron en el final del juego, un remate desde el punto penal, pero José Rodríguez lo remató en forma desviada y luego si llegó el pitazo final de los árbitros, para dar por finalizado el juego.

En el partido jugado a primera hora, Ferro Carril no tuvo mayores inconvenientes en quedarse con el triunfo, que le permite seguir en los primeros puestos.

Los partidos se jugaron en el gimnasio de Universitario, con buena presencia de público que alentaron a sus respectivos equipos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.