Progreso venció a Salto Nuevo y sumó sus primeros tres puntos

Un partido más que importante para ambos equipos que llegaban sin poder saborear las mieles del triunfo y en ese sentido la necesidad de sumar los tres puntos.
Progreso fue un equipo más ordenado y que aprovechó muy bien momentos claves del juego.
A los 10′ de iniciado el encuentro, un remate de Braian Da Silva que se mete lejos de la estirada de Samit y pone al equipo de la “ruta” en ventaja,
Salto Nuevo intentó hacer predominar su juego, pero fue por momentos arrestos individuales y sin poder generar alguna situación de riesgo sobre el arco de Yeikol Prado.
Con el 1 a 0 se fueron al descanso.
Al minuto de iniciado el juego, cuando todavía se estaban parando en el campo de juego, un desborde por derecha de Domínguez, centro y con golpe de cabeza Brian Da Silva pone el 2 a 0.
Salto Nuevo sintió el impacto y se desordenó aún más, además de recibir dos expulsiones, primero Brian Almeida y Luego Braian Albin, para quedarse con 9.
Progreso lo pudo liquidar, pero no aprovechó los dos hombres de más y tras un desborde por derecha de Panza, el centro y el defensa Zamora que la empuja sobre su propio arco el balón, para el 2 a 1.
Los minutos finales mostraron a los de “La República” intentando y los de “La Ruta” que de contragolpe no lo pudieron liquidar, de todas maneras, Progreso sumó sus primeros tres puntos en la tabla de posiciones.
DETALLES
Estadio Ernesto Dickinson
Arbitro Central: José de los Santos
Asistents: Miguel Pereira, Mauricio Revuelta
Salto Nuevo 1: Ernesto Samit, Juan C. Ribero (Esteven Panza), Franco González, Enzo González, Brian Almeida, Braian Albin, Cristian Madruga (Emiliano Gómez), José González, Pablo Gómez (Facundo González), José Cabrera, Mauricio Ribero.
DT: Marín Suárez – Luis Sansberro
Progreso 2: Yeikol Prado, Darío Zamora, Facundo Trías, Santiago Chalela, Franco Hernández, Braian Da Silva (Facundo Laxague), Fernando Añasco, Nicolás Bermúdez, Maikol Alvez, Diego Domínguez (Jorge Portillo), Matías Morales (Carlos Núñez).
Goles: 10′ y 46 Braian Da Silva ( P), 77′ Darío Zamora (P e/c)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.