Proponen que calle frente al Estadio Dickinson se denomine “Ramón Rivas”

Elevarán una nota al Intendente Dr. Andrés Lima con la iniciativa de que calle Oficial 2 que es por donde se ingresa al sector de la Tribuna España, lleve el nombre de “Ramón Walter Rivas Machiavello”.
Sin duda que una muy buena iniciativa y que estará homenajeando a un grande de nuestro fútbol, un ganador nato. Ramón Rivas fue campeón salteño como jugador con Ferro Carril y también del Litoral y del Interior con la Selección de Salto. Como Entrenador también sumó títulos salteños y dos Copa de Clubes del Interior con su club, Ferro Carril. Además también con la Selección de Salto campeón del Litoral Norte y Campeón del Interior. También en éstos últimos años dirigiendo a Universitario, logró tres título Salteños y en este año jugó la final con el equipo rojo de la “U” del Interior de Clubes, logrando el vice campeonato, clasificando para la Copa Uruguay.
La idea parte de dos personas que fueron parte en su momento del grupo del cuerpo técnico y la nota ya tiene su curso.
Habría receptividad de parte del gobierno departamental y también se podría realizar otras cosas en lo que es la entrada de nuestro máximo escenario de fútbol.
Habrá que aguardar y esperar, ya que la iniciativa debería pasar también por la Junta Departamental, pero sin duda que la figura de Ramón Rivas recientemente fallecido, es merecedor de este homenaje y además en un lugar que es parte de la rica historia del Fútbol Salteño.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion