Reclamo laboral a la Liga por la suma de $ 847.540

Previo a la sesión del Consejo Superior, el Presidente de la Liga Salteña de Fútbol solicitó al Dr. Roberto Fioritti que informara sobre el reclamo laboral que se le hace a la Liga Salteña de Fútbol y que la cifra es de $ 847.540, por trabajos realizados en un período de 2014 a 2018 en la Selección de Salto, por parte de Joaquín Correa.
Fioritti dio un pantallazo de lo que significa esta cifra y que en definitiva es de todos los clubes que componen la Liga, que se viene trabajando, que tienen tiempo para contestar hasta el próximo 5 de marzo.
REUNION CON PRESIDENTES
Mañana se reunirá el citado profesional con los presidentes de los 36 clubes que componen la Liga Salteña de Fútbol a partir de la hora 20.00.
En líneas generales y de acuerdo a leyes vigentes, el demandante tiene muchas posibilidades de ganar, por lo que también se buscará bajar la cifra solicitada o la totalidad de la misma.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion