Recorriendo caminos y juntos a la Selección

No importan las distancias, seguimos a Salto

Salto viene cumpliendo una gran actuación en la Copa Nacional de Selecciones de OFI, tanto en mayores, como en Sub 18 y como desde el primer momento, Radio Arapey, Giovanoni contenido, 10 Minutos.com y Salimos.net, han recorrido todos los caminos, con un gran equipo, para llevar a todo el departamento, la región y el mundo, cada detalle de los juegos, como la semana de la Selección.

Luego del sorteo el pasado martes, donde Salto en mayores tenía que viajar a Rocha y la Sub 18 a Durazno, pero enseguida el equipo que comenzó a trabajar, para seguir estando junto a la Selección, más allá que los horarios quedan muy juntos, a las 20 los juveniles y desde las 21 la mayor, no fue inconveniente para coordinar, para estar en los dos lados.

Entonces hoy, desde las 1450 Radio Arapey, desde el lugar donde se juegan los partidos, estarán llevando los acontecimientos de cada uno de los partidos, el de mayores desde el Estadio “Mario Sobrero” de Rocha y desde el Estadio “Silvestre Landoni” de Durazno con la Sub 18.

Ya en los cuartos de final, en los partidos de ida de esta 11a. Copa Nacional de Selecciones y recorriendo el camino, para llevar la información desde cada rincón donde juega la Selección de Salto, en Mayores y Juveniles.

Sin importar las distancias, estamos junto a la Selección de Salto, recorriendo el camino.

 

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *