Anuario Deportivo 2015 Recopilatorio de Todo lo Vivido a Nivel Deportivo en 2015

[column size=”one-half”]
Decidimos recorrer el año 2015 en nuestros archivos y la verdad que hubieron hechos que nos sorprendieron, más allá que parece que todo pasa tan rápido, que no nos damos cuenta de lo que va quedando atrás.

En este trayecto que hemos recorrido junto a muchos de ustedes y de los miles que se han ido sumando, hasta ser reconocidos en la calle, al grito de “Salimos!”, lo que sin duda nos obliga a seguir mejorando, trabajando para llevar a su casa, toda la información deportiva, como de interés.

Haz Click para ver en pantalla completa >>

[/column]
[column size=”one-half” last=”true”]

[/column]

Esto no es solamente nuestro, sino que también de quienes han confiado en nuestro trabajo y hoy ven como a pesar de ser un portal netamente deportivo, somos el más leído a nivel local, reconocido a nivel regional, nacional, como de distintas partes del mundo.

Eso nos obliga a estar en cada uno de los acontecimientos y llevarlo a través de lo que hoy es la nueva forma de informar, a través de redes sociales, que llegan por los elementos electrónicos, que hasta lo llevamos en un pequeño bolsillo.

Los número hablan por sí solo y en ciertos emprendimientos que hemos ido sumando, nos sorprende el alcance que tenemos.

Las firmas comerciales que nos apoyan, son el principal resorte para que podamos estar en los distintos rincones y por supuesto, haciendo algo que nos gusta, que es informar.

Seguiremos por ese camino y no nos apartaremos de él.

Por eso, despidiendo este 2015, simplemente decimos GRACIAS y un mejor 2016 para todos.

Gracias por confiar y creer en www.salimos.net convirtiéndolo el portal de noticias deportivas más leído de la ciudad.