Ricardo Laforcada fue trasladado en la ambulancia

Ya en los minutos finales y con Salto ganando 3 a 1, partido liquidado se produce una incidencia, que genera algunos reclamos, empujones entre jugadores de ambos equipos, donde Ricardo Laforcada se tomaba la zona de la boca, mientras que se produce un parate en el partido.
El ingreso de ambos bancos y expulsión para Alejandro López en Dolores y Ricardo Laforcada en Salto,
El cuerpo técnico de Salto, junto al médico de la delegación que ingresan al terreno de juego, hablan con la terna arbitral y llaman a la unidad de emergencia que realiza el servicio en esta clase de partidos.
Laforcada que seguía tomándose la boca y es el jugador que lo llevan para que fuera atendido en un centro asistencial, para luego conocer que el jugador tendría fractura del maxilar.
Teniendo en cuenta esta situación, Salto iba a realizar la denuncia correspondiente, ya que la fractura se habría producido a raíz de un golpe que sufrió el jugador salteño.
Este tipo de lesión, causa mucho dolor, impide que los dientes encajen entre sí y que se pueda abrir la boca con normalidad.
Habrá que aguardar también el informe que realice el árbitro en el formulario correspondiente.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.