Richard Suárez: “Entre todos salimos de esta”

Richard Suárez es un hombre de fútbol, alguien que supo de grandes títulos a nivel del fútbol salteño, en Deportivo Artigas y Salto Uruguay, hoy como hombre de Barcelona.
El año pasado cuando tuvo que dar la cara y pedir que se le votara la posibilidad de no jugar, lo hizo, pero que en el 2020 iban a volver.
Este año vienen trabajando fuertemente a nivel deportivo y social, sobre todo en este último punto, para lo que es la situación por la emergencia sanitaria a raiz de la pandemia del Covid 19.
El fútbol salteño que sigue a la espera y ver las posibilidades de que la pelota vuelva a rodar, mientras se realizan otras actividades.
Por eso, hoy con el fútbol con la pelota parada, apuntan a lo social y en ese sentido muestran su mano solidaria. En las redes sociales, Richard Suárez manifiesta lo siguiente: “Bueno cada ves más felices gracias a Dios y a los amigos y vecinos dl club Barcelona y a Dani Rodríguez y a toda la gente q colabora para q nuestra olla solidaria salga muy bien y agradecidos también a la gente q viene a buscar su porción nuevamente 250 porciones entregadas vamos q vamos entre todos salimos d esta!!!!”

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion