Richard Usuca: “El equipo va creciendo y la idea es hacer otro amistoso”

El técnico de la Liga Agraria, Richard Usuca nos señaló que está muy conforme con el rendimiento del equipo en los dos partidos que jugó por el Torneo Binacional, “han sido dos encuentros que nos sirvieron y mucho. Libertad es un equipo profesional, que parctica seis días a la semana y en algunas oportunidades lo hace en doble horario. De todas maneras y más allá del poco tiempo que tuvimos de trabajo con nuestra Selección, los jugadores se han adaptado rápidamente a la idea de juego. En estos dos partidos nos sirvió para probar y ver a los distintos jugadores, además de juveniles, como el doble cinco del pasado domingo. Creo que vamos a llegar bien al debut y el profe viene realizando un gran trabajo, para que todos puedan estar al nivel de lo que será la competencia de Selecciones”.
¿BELLA UNION?
Cuando le preguntamos como seguía la semana, nos señalaba, “volvemos a los trabajos el miércoles 2 de enero en el Estadio “Juan José Vispo Mari” a las 20.00 horas, para seguir luego el jueves y viernes. Por otra parte estamos viendo la posibilidad de jugar el sábado un encuentro amistoso ante Bella Unión, que sin duda nos vendrá muy bien. El cuerpo técnico ve como el equipo va crecendo y la idea es hacer otro amistoso previo a lo que será el partido ante Salto el próximo sábado 12 de enero”, no señalaba Richard Usuca.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.