River Plate lo dio vuelta y logró el boleto a la final

  • DSC_2721
  • DSC_2722
  • DSC_2723

En lo que fue el primer partido jugado en el Estadio Carlos Ambrosoni por la Copa “105 Aniversario de River Plate”, el local venció a Progreso por 3 a 1, donde todos los goles llegaron en el segundo tiempo y los del “asilo” se aseguraron el pasaje a la final.
Luego de un primer tiempo sin goles y mostrando ambos equipos la falta de fútbol, los mismos llegaron en la segunda parte.
Se puso en ventaja el equipo de la “ruta” con remate desde el punto penal sobre los 9′ de esta segunda parte, pero River Plate no se quedó y mostrando un buen juego colectivo comenzó a dominar, llegando por las puntas, para primero empatar, para luego seguir de largo.
River Plate mostró que será un equipo a tener en cuenta en el próximo Campeonato Salteño y se quedó con el boleto a la final con un 3 a 1, que pudo incluso ser más amplio, de no ser por la buena actuación del meta de Progreso.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.