River Plate recibe a Centenario por la Copa de Clubes

Esta noche a partir de las 19.30 horas en el Dickinson, donde River Plate estará recibiendo a Centenario de Fray Bentos, con entradas que tendrá un valor de $ 50 para socios y $ 100 generales.

El Equipo del “asilo”, ingresará al estadio, en lo que es su vuelta a la Copa, luego de 38 años, con niños del Baby Fútbol.

Pero más allá de los hinchas de River Plate, hoy es una linda noche para poder vivir el fútbol y con el equipo del “Asilo” volviendo en el año de su Centenario, a ser parte de la Copa de Clubes.

La invitación y sin duda que el valor de la entrada, acorde a lo que será el partido, para alentar a uno de los equipos salteños que estará representándonos a nivel de la OFI
DETALLES
SERIE C
RIVER PLATE (SALTO) – CENTENARIO (FRAY BENTOS): Sábado 10 Mayo Hora 19:30; Estadio “Ernesto Dickinson” de  Salto; Arbitros de Paysandú: Jacinto Rivero (Central), Charles Barreto y Robert Ledesma (Asistentes).
Veedor Sr. Luis Arreseigor.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *