River Plate se inscribirá en el Campeonato de Clubes de OFI

River Plate se inscribirá en la Copa de Clubes de OFI

Mañana se estará realizando la inscripción de River Plate para participar en la Copa Nacional de Clubes de OFI, que se pondrá en marcha el 10/11 de mayo y será el otro representante salteño, que acompañará a Ceibal, actual monarca del fútbol de Salto.

Los del “Asilo” ingresan al torneo, como invitados por los 100 años, que justamente los cumplió el pasado 1° de marzo y de esta manera, en principio estará realizando la inscripción.

También viene trabajando para lograr sponsor, para solventar los costos que insume jugar el torneo organizado por OFI y que River Plate, tiene pensado oficiar como local en su Estadio Ambrosoni.

El equipo del “Asilo” viene trabajando de cara a lo que será su participación en ambos torneos y también están atentos a lo que será el levantamiento del cuarto intermedio del Congreso de la OFI, que se realizará el próximo 29 de marzo, para luego saber a ciencia cierta lo que estará aportando la Organización del Fútbol del Interior a los distintos clubes.

Recordamos que River Plate sumó importantes figuras en su plantel, para lo que será la temporada 2014, que el técnico es Joselo García y como ayudante está Daniel Moreira.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Dejanos tu Opinion