River Plate sumó su tercer triunfo al “hilo” y se “prende” arriba

  • CSC_0116
  • CSC_0117
  • CSC_0118
  • CSC_0119

Luego de un comienzo con dos derrotas, River Plate sumó su tercer victoria al “hilo”, hoy ganando con comodidad a Progreso por 3 a 0, con un gol de Gabriel De Souza al cierre del primer tiempo y dos de Agustín Pintos en la segunda parte.
Si bien el partido por momentos fue parejo y con pocas llegadas en la primera parte, a los 44′, cuando parecía que se iban en tablas, apareció Gabriel De Souza para poner el 1 a 0, con lo que el equipo del “Asilo” se fue en ventaja.
Eso le dio para manejar de otra manera el entretiempo y a Progreso con la necesidad de salir a buscar la igualdad.
En la segunda parte, a los 2′ apareció Agustín Pintos para con un remate en caída sorprender al meta Yeikol Prado y poner el 2 a 0, que parecia que a esa altura podía liquidar el juego.
A los 16′, Progreso tuvo la chance desde el punto penal por intermedio de Julio Gómez, pero Luis Díminguez le tapó el remate y siguió tranquilo con el 2 a 0.
Pocos minutos más tarde, tras un gran pase en profundidad por parte de De Souza que dejó sólo a Agustín Pintos, que definió en gran forma ante la salida de Prado y puso el 3 a 0, que liquidó el juego.
Tercera victoria seguida de River Plate, que hoy lo ubica entre los que persiguen a los punteros y en zona de los que estarán en la definición.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

1 respuesta

  1. Guillermo Fernández dice:

    Mi querido River alcanzó la regularidad y se prendió arriba.

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.