River Plate vuelve a la Copa de Clubes

El equipo del “Asilo” vuelve a decir presente en la Copa de Clubes del Interior y luego de varios años el sábado estará recibiendo a Centenario de Fray Bentos en el Estadio Ernesto Dickinson a partir de las 19.30 horas.

Anoche mismo el delegado de River Plate hacía las consultas necesarias para este tipo de competencias, a Juan González, que es el delegado de Ferro Carril y que estará dándole una mano el próximo sábado a Sergio Richard para lo que será el debut en la Copa Nacional de Clubes de OFI.

QUE CUARENTA AÑOS NO SON NADA

River Plate de Salto, invitado por cumplir 100 años en este 2014, estará cumpliendo su segunda participación en la Copa de Campeones. Su primera intervención fue en 1977, es decir hace 37 años, cuando luego de vencer a Con Los Mismos Colores de Bella Unión en la Primera Fase, cayó por penales en la segunda etapa ante el a la postre campeón, Bella Vista de Paysandú.
Otros que hace años no participaban de la lid por excelencia entre los clubes del Interior, son Santa Rosa de Bella Unión (última intervención en 1993, hace 21 años), Internacional de Barra del Chuy (1999, 15 años), Centenario de Fray Bentos (2001, 13 años), Tranqueras (2002, 12 años), Independiente de Granja Santa Ana y Huracán de Juncal (2003, 11 años).

Datos: GIEFI

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *