Sábado a pleno sol y la pelota que seguirá esperando

  • DSC_0024
  • DSC_0026

Un nuevo fin de semana que la pelota seguirá esperando para que el fútbol vuelva a la cancha en forma oficial, más allá que para aprovechar el clima, varios equipos hoy están realizando fútbol para no perder forma y no olvidarse del juego.
Si bien las intensas lluvias de los últimos días hizo que muchas canchas acumularan agua, ayer las tormentas se retiraron para darle paso al sol, que este sábado brillo a pleno y sin duda que sirvió para que los campos de juego siguieran secando.
Pero en la tardecita de ayer la decisión de suspender toda la actividad para este fin de semana y el fútbol que seguirá esperando, también el hincha que vio a su equipo en cancha el pasado domingo 29 de abril, si todo transcurre con este clima, la pelora volverá a “rodar” el próximo domingo 20 de mayo. Un fin de semana a pleno sol y sin fútbol.

COMUNICADO
El comunicado, la Liga Salteña de Fútbol anunció la suspensión total de la actividad para el fin de semana:
“Atendiendo las lluvias registradas en nuestra ciudad en el transcurso de la presente semana y una vez tomado conocimiento del estado de los campos de juego el Presidente reunido con el Cuerpo de Neutrales y en uso de las facultades que le confiere el Art. 33º del Reglamento de la L.S.de F., dispuso la suspensión total de la actividad deportiva prevista para los días sábado12, domingo 13 y lunes 14 del presente mes (comprende Divisional Primera “A”, Divisional Primera “B”, Consejo Unico Juvenil y Fútbol Femenino)”.
Atentamente.
Sr. Juan R. Guarino – Presidente
Sra. Berta Gómez – Secretaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *