Sábado de carnaval y domingo de clásico

El próximo sábado 1° de febrero la fiesta de Momo vestirá con todo su colorido nuestra principal arteria, calle Uruguay recibe el primer desfile del Carnaval de Salto y que sin duda estará convocando a mucho público.

El sábado será la fiesta del Carnaval y teniendo en cuenta lo que significa esto, el clásico más “añejo” del fútbol del interior, se jugará el domingo entre Salto y Paysandú.

El carnaval que atrapa la atención por estos días, por eso el sábado será para que la fiesta de Momo se pueda disfrutar en todo su esplendor, con lo que será el desfile de los distintos números que componen el mismo.

Por su parte, el domingo la otra fiesta y la que despierta distintas pasiones, para lo que será el clásico entre Salto y Paysandú, a las 19.15 la Sub 18 y desde las 21.30 horas la mayor, para que el Estadio Dickinson quede chico también.

El sábado será a puro carnaval y el domingo, es tiempo de clásico.

El sábado será a puro carnaval y el domingo, es tiempo de clásico.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *