Sacó el “Indio” y cruzó la “via” para seguir en lo más alto

  • DSC_3305
  • DSC_3310
  • DSC_3311

Por el Campeonato Salteño de la Liga de Fútbol Sala, por la tercera fecha de la Tercera Rueda, Chaná venció a Ferro Carril con un claro 6 a 2, con un gran segundo tiempo en el Polideportivo “1° de Diciembre de 1912”, para mantener la punta y sacarle 6 puntos de ventaja a su rival.
En un partido muy estudiado en los primeros minutos, fue el equipo de Ferro Carril el que se puso en ventaja con conquista de Ignacio López, pero Chaná no se apresuró, siguiendo jugando tranquilo, rotando a sus jugadores y logró igualar con conquista de Mattío.
Pero a poco del final del primer tiempo, Marcelo “Oveja” Mezza pone el 2 a 1 con el que se van al descanso.
En la segunda parte, el franjeado arrancó como para seguir de largo, pero el equipo “Indio” no se desesperó y con jugadores con mucha experiencia, fue llevando el juego, manejando los tiempos, para que primero igualara Matías Sabarrós, para luego con un nuevo tanto poner a Chaná arriba en el marcador.
Dos goles de Matías Jubin y otro de Mattío para el definitivo 6 a 2, donde el líder sacó a relucir el “Indio”, cruzó la “vía”, para seguir en lo más alto de la tabla, para ir asegurándose la tabla del acumulado.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.