Saladero apunta a estar entre los mejores

Richard Usuca comienza a trabajar con Saladero el próximo 6 de marzo, apuntando a estar entre los mejores.

Este 2014, el Campeonato Salteño en las previas, promete ser muy apasionante, sobre todo porque son varios los equipos que han realizado una apuesta muy importante de cara al mismo y por lo tanto habrá que aguardar cuando se ponga a “rodar” la pelota, el primer domingo de mayo.
Este año, Saladero de la mano de Richard Usuca, apuesta a estar entre los mejores y para eso el técnico va acomodando las fichas, sumando jugadores en los puestos que considera necesario.
El cuerpo técnico encabezado por Usuca, contará además como ayudante técnico a Efraín Silvestre, en la parte física trabajara Enzo Alvez, como kinesiólogo lo hará “Pimienta” Fernández y en los próximos días se sumará un entrenador de goleros de primer nivel, junto al cuerpo técnico, también estará trabajando en la sanidad, el Dr. Sergio “Bolita” Bruzzone.
El 5 de marzo será la presentación del cuerpo técnico y el 6 comenzarán los trabajos de cara a la temporada 2014.
Ya lograron sumar al plantel de Saladero, a los siguientes futbolístas; De Mora (Bella Unión), Aramburo (Paysandú) y se viene trabajando en el concurso de un delantero, que en principio también estaría llegando de la ciudad sanducera.
También ha sumado a Robertino Ferreira y Luis Rodríguez (Progreso), Matías Da Silva (Gladiador), Diego Godoy (Salto Uruguay), Ezequiel Silva (Liga Agraria), Leandro Teodoro, Absalón Ferreiram volvió José Píriz, se mantienen Maycol Trindade y Marcelo Mezza, más el resto del plantel del año pasado.
Este año, Saladero apunta con todo a estar entre los mejores y para eso comenzará a trabajar la semana que viene, más precisamente el 6 de marzo.
Saladero, sus dirigente y el técnico vienen trabajando en silencio, pero apuntando a un 2014, que tenga al equipo entre los protagonistas.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Notas relacionadas...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *