Saladero lo ganó al final y Nacional sigue sin sumar de a tres

  • DSC_3428
  • DSC_3429
  • DSC_3430

Nacional recibió a Saladero en su Estadio, por la tercera fecha de la Primera Rueda y con el objetivo de sumar de a tres, pero se encontró con un rival que le jugó de igual a igual, para quedarse con los tres puntos.
El equipo tricolor arrancó mejor y en los primeros minutos, Cristian Castillo puso a Nacional arriba 1 a 0, pero apareció Domingo Ramírez para el 1 a 1.
José González con un golazo puso nuevamente a Nacional arriba 2 a 1 en la primera mitad, pero José Píriz puso el 2 a 2, con el que se fueron al descanso.
En la segunda parte, Nacional se fue en busca de los tres puntos, pero Saladero lo esperó muy bien y cuando pudo lo atacó a los tricolores.
Justamente el local tuvo la chance desde el punto penal, pero no logró convertir y a pocos minutos del final, Domingo Ramírez le dio los tres puntos a Saladero, más que importante.
Por su parte, Nacional sigue sin sumar de a tres en esta tercera fecha.

Gabriel Paique

Campeón del Litoral Norte e Interior 2010 en Sub 15 y Sub 18, Campeón Nacional AUF-OFI en Sub 18 como Director Técnico de Salto | Periodista Deportivo, Director de la Revista Salimos!

Dejanos tu Opinion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.